La Tienda

Además de entregar productos orgánicos frescos a toda la isla, estamos abiertos al público los fines de semana en nuestra tienda de la finca. Está enclavado en el campo, justo encima de Santa Brígida, en el pequeño pueblo de El Madroñal.

Vendemos las mismas frutas y verduras certificadas ecológicas, frescas y locales que puede encontrar
en nuestro sitio web para entrega, y también algunos productos adicionales como lácteos y una amplia gama de productos para el hogar, la mayoría de los cuales se venden a granel en contenedores reutilizables.

Foto de una vitrina con envasados ecológicos con una planta de bamboo detras
Foto de una estanteria llena de frutas y verduras ecológicas

La tienda en sí está ubicada en nuestra finca ecológica, en un edificio histórico que una vez fue el hogar de la maquinaria de nuestro pozo. A medida que avanzaban el tiempo y la tecnología, el enorme motor eléctrico, los cabrestantes, los grandes recipientes que se usaban para transportar ingenieros dentro y fuera de la boca del pozo se han vuelto obsoletos, pero la mayoría de ellos se mantuvieron en su estado original y están en exhibición.
Este cambio ha liberado la mayor parte del espacio del edificio, por lo que se ha convertido en el hogar de nuestra granja-tienda.

Cómo llegar

La tienda esta en El Madroñal, justo antes del KM9 en el GC-15, y un poco antes de llegar a San Mateo.

Se puede entrar directamente de la carretera general.
La entrada queda a la mano derecha subiendo hacía San Mateo.

Horario
Viernes: 12:00 – 20:00
Sábado: 10:00 – 14:00
Domingo: 10:00 – 14:00